Astienda!

Esta historia no es mía, es de un buen amigo, quien le toco sufrir por sus prejuicios. La recordé por el post de Yanny sobre Juan.

Hace ya unos años para un fin de semana largo, un grupo de amigos se fueron para cabarete. Cada uno iba en su carro, pero gracias a un jumo que se dieron Joe y El Flavor el día anterior se quedaron dormidos y tuvieron que irse en voladora por que ni siquiera aparecían guaguas en Caribe Tours.

Ellos cogieron su voladora en el 9, estaba fletada de gente (imagínese ud. fin de semana largo, to’el mundo saliendo pa’los pueblos). Les toco su dosis de bachatita el camino entero, cuti-cutin-cuticu (bis 1,000 veces). Ellos iban en unos de los asientos del medio, pero en el asiento de alante iba, al lado del chofer, una muchacha de lo mas linda, que cada 3 o 5 minutos miraba para donde ellos y se reía. Joel quedo flechado! Desde que se hizo la parada de Santiago en el parador fue a hablar con la muchacha. Se presentaron y cuando la chica le devolvió el saludo se llevo la sorpresa. Igual el le dio para allá y pasaron el fin de semana juntos. Iniciaron una relación a distancia (esa cuenta del teléfono le subió mas que’l diablo, sobre todo por que ella siempre le cantaba una canción: Guistarra….).
Después de un par de días el decidió terminarla. Ella sufrió y lo llamaba diciéndole:
-Adio’ vea y e’te flaco si he ajentao’…el no se ha da’o cuenta de que yo he aficiaita que to’…astienda ud y vea…(Esta frase se ha popularizado muchisimo en el coro)
Paso el tiempo y el no supo mas de ella hasta un día, el estaba sentado en UNIBE hablando con los tigueres y ve que un hembron se le acerca y le dice: Hola Joe (súper bien dicho y de to’!!!!) el no reconoce quien es y ella se lo recuerda (súper bien dicho también). Que golpe! La muchacha se había casado con un viejo que la puso a estudiar y le daba de todo. Andaba en un BMW y era dueña de una boutique que el viejo le había puesto. Que golpe!!! Al pana no le salio ni media palabra, después de eso no la visto mal, pero siempre la recuerda…créanme siempre la recuerda…

8 comments:

GirlFromSantiago said...

Hahahaaha, apuesto a que Joel nunca se va a conseguir un mujerón como la "Guistarrista" Hehehehehe...

Gracias por el plug!! :D
XOXO
Yani

Jota said...

ehh!! yani, ese joel no soy yo!!
jajaja y si fuera yo, también diría: "Astienda que golpe"!!!

a mi me pasó algo similar, pero no así, sino que cuando tenia como 18 o 17 una carajita (vecina mía) de 14 se asfixió de mi, y yo no podía meterme en eso y no fue que yo era respetuoso de la edad, sino que era requete pariguayo. pasaron los años, ella se mudó y de flaquita que era pasó a ser un jembron y una vez fue por el barrio a saludar y me quedé babeando.

Pao Cake said...

Jota: por que siempre esas carajitas que uds rechazan se convierten en unos jembrones?

QY: gracias por la visita. Y ya lo sabe Joe no se ha conseguio ninguna jembra de ese size!!!

Sabriela P. said...

jajajaaj nunca habia comentado en este blò, q interesante :P q malllllllllll eso q le paso!! :P

Pao Cake said...

Sabri: Gracias por la visita!!!
tu bló me gusta too.

melaza said...

1st time visitor too, y ahora mi comment..

KE MALL!!!, pero eso pasa. porque hasta que la gente no pasa por algo mal nunca va a tener como cierto tipo de motivacion.

GirlFromSantiago said...

Paola, it's called Karma :P~ ;)

Jota said...

pao!! no siempre se vuelven jembrones, algunas si, otras no. también se da el caso de que al no verlas por un buen tiempo, como que impactan cuando uno las ve en us maximo explendor.

pero vuelvo y te digo: no todas