y no es mio?

Desde hace como un mes toy vendiendo todas las cosas de mi casa (estufa, cama, radio, comedor, etc.). Las razones realmente no vienen al cuento en este momento.

El caso es que cuando lo digo en el trabajo uno de los muchachos que trabaja en el departamento técnico se me acerca pa’ pedirme una lista de las cosas con los precios por que el se va a casar y tiene que comprar tó. Antes que todo, lo medio felicito por la boda (digo medio por que soy recién divorciada y la idea de una boda me hace sentir como que lo que debo es darle mi pésame al futuro jodio’…digo novio). Así que rauda y veloz le entrego la lista y empiezo los negocios. El pana me hace una oferta que realmente no me beneficiaba mucho que digamos, pero el se va en una hablándome de que la mujer tá preñá y eso, y que tá en olla. Una vez más sale mi onda de buena-pendeja-gente y me transo con él para venderle la estufa, la lavadora y el radio.

El trato: yo le vendo esas tres cosas y el me paga en tres caídas. Pero ná, a lo hecho pecho!

Bueno, pasa como una semana y el tipo no ha buscado las cosas, lo jalo y le digo: Fulano, cuando es que tu vas a buscar las cosas? Y el me contesta: mira no se por que la boda tá medio baraja’. Como el no me da mas detalle (y además me pide que no venda las cosas hasta que el me diga), voy a donde su hermana, que también trabaja con nosotros y le pregunto, primero si al pana se le puede fiar y segundo si el se va a casar si o no. Ella me hace una mueca rarísima y se ríe, así como diciendo: ay muchacha tu no sabe el lío! Y me dice que hablamos de eso a la hora del almuerzo.
Intrigada me voy a seguir trabajando, loca por que den las 12:30 pa’ saber que es lo que pasa. Cuando al fin dan las 12 me junto con mi amiga en la cocina y ella me empieza el cuento diciéndome: no le vallas a decir nada a fulano (no me gusto mucho eso, por que es chisme, pero yo realmente necesitaba saber si le guardaba las cosas al pana pa’ que las comprara).
Se supone que el tipo se iba a casar por que la novia taba embarazada. La jeva tenia un barrigón como de 5 o 6 meses y na’ma tenia 2 saliendo con el fulano. Como la familia le tenia mala voluntad a la muchacha, y además era obvio que había gato entre macuto, lo jalaron para que la obligara a hacerse una sonografia y determinar las semanas de embarazo que tenia y saber si el muchacho era o no de el. La respuesta de la muchacha fue que no, que ella no tenia que hacerse ningún examen para probarle a nadie su preñez y que si el dudaba de ella, entonces ella no se casaría con el ni le pondría su apellido a su hijo. Después de mucho afanar la muchacha se hace la sonografia y efectivamente lo resultados dijeron que tenia mas semanas de embarazo que las que tenia saliendo con el. Pero el muy idiota no entendió eso y hubo que sacarle un calendario de lo grandote y explicárselo como a un niñito no de 6 sino de 3 años!
El pana quedo destrozado y arranco pa donde la mujer a reclamarle y la muy descarada, primero lo negó y después le dijo que era que ella estaba esperando el mejor momento para decírselo (asumo yo, que ese momento seria cuando el carajito tuviera 10 años y se lo pudiera decir el mismo).
Peor aun, los planes del fulano eran hacerle un aborto a la mujer (ese bárbaro criminal, que culpa tiene esa criaturita de eso) y empezar todo desde cero, gracias a dios la familia lo sermoneo y evito ese cruel desenlace.
El pana le saco lo pie full a la jeva y ella tuvo que hablar con el verdadero padre de la criaturita pa'que se hiciera responsable. Yo por mi parte logre un mejor negocio, una venta de contado a otro postor…

9 comments:

Jota said...

mierda!! pero que rebú !!!

Ariskelmys said...

Joder!! Pero ni las novelas de Corin Tellado se enredan asi. Mi hermana, a la verdad k a ute se le aproxima cada cosa... jajaja

GirlFromSantiago said...

Un calendario de lo' grandote' HAHAHAAHAHAHAHAHAHHA...

Hey, tú estás entre mis favoritos también ;)

Pao Cake said...

Joel: a nivel ese si que es un rebú.

Ariskelmys: ya lo sabes ni Corin Tellado!!!

GFS: Si! tuvieron que sacarle un calendario de los que daba pintura popular para ponerlo detras de la puerta!!! ahhh y gracias por ponerme en tus favoritos too :)!

Giancarlo.tr said...

pobre pana, es duro durar 6 meses haciendote la idea que vas a traer una persona al mundo y despues venir dique ops.. no es tuyo estaba esperando un mejor momento.fuck that

Renny R. said...

Oi una historia similar. Muy fuerte para el pana, pero creo que al final hizo lo mejor. That's a deal breaker

Renny R. said...

Hey! No es el pana mas cursi...es el mas lindo!

Pao Cake said...

renny...realmente es lindo!!!!
demasiado para ser hombre!!!!!!

Renny R. said...

El dice que me quiere...that´s cute enough. Cuando digo que lo adoro no suena tan cursi :P