las 5 mias

Na, siguiendo con el coro este aqui tan las mias:

1. No me gusta que me hablen por la mañana.
2. No rallo un libro ni que me maten.
3. No bebo coca-cola sin hielo.
4. Me como las uñas (esta es la peor)
5. Lee todos los dias antes de dormir aunque sean 5 minutos.

el asunto amigos es que ustedes deben inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos" (o algo parecido). Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento.Al final, debes escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. No olvides dejar un comentario en su blog o diario web diciendo :"Has sido elegido" y ruegas que lean el tuyo.

Las 5 personas que invitaria ya hicieron su lista so para mi esto se quedo aqui!

6 comments:

Sabriela P. said...

No me gusta que me hablen por la mañana. <--- a mi no me guta tampoco, yo amanezco aburria :P lol

Tu ve, tu no ere tan rara!! :P

Pao Cake said...

A nivel, parece que no soy tan rara! :)

Chio said...

Yo tambien amanezco aburria es que me da demaciado trabajo levantarme y antes mi mami se daba a la tarea de darme los sermones de porque llegue tarde a las 7 de la mañana antes de irme pal trabajo, Que cuerda me daba.

Pao Cake said...

Por lo que veo no soy rara ná!!!
Ahora es verdad que ta jodon que cuando uno se levanta, como medio trance, ni despierto ni durmiendo, venga a hablarle a uno!!!!

Maryorie Nin said...

Jejejeje... y nunca había llegado aquí...jejejejejej y e verdad... tu no ere tan rara, esos hábitos son normales... :)

GirlFromSantiago said...

Deja el coro, lo primero que yo hago cuando leo un libro es empezar a subrayar!! :D