angel

Un suspiro se pierde en la noche
Se pierde en una noche cualquiera,
El suspiro de alguien que habla con voz de ángel
Y es un ángel que quiere ser encontrado
Antes de conocer las tinieblas.

Perdido en el tiempo y el espacio espera
Espera que lo escuchen
Pero no podemos, con estos oídos marchitos,
Por que se nos pierde el susurro en maldad
Y no podemos captar su pureza.

¡Si pudiera yo escucharte y entenderte!
¡Si pudiera yo encontrarte!
Te hablaría de las cosas que nunca confieso,
Te contaría de mis planes contigo.

4 comments:

Jota said...

tenía días que no pasaba por aquí y me encontre con esto.

y me encontre con esto.

muy cool pao!! las musas se posaron sobre ti.

un abrazo.

Ariskelmys said...

K bonito Paola, Lo encontraste!

GirlFromSantiago said...

Pao... wao....

MsDlyn said...

Que bonito post.