I_love_you!

I love you...y tu hace con eso lo que tu quieras!

8 comments:

Ariskelmys said...

K grave cuando el sentimiento es tan profundo k uno lo entrega a otro, pero es bueno a la vez...

GirlFromSantiago said...

Espero que haga lo correcto :)

Pao Cake said...

Ariskelmys: No es grave ná!
GFS: hasta ahora esta haciendo con eso lo correcto (TG!)

MsDlyn said...

:D que jevi eso... esa frasesita me la llevo, quien sabe... algun dia la usare! :)

melaza said...

GIRL SANTIAGO, TE KIERO A TI!~!!!

Pao Cake said...

melaza entonces tu entras a mi bló y usas mis palabras para confesarle amor a otra persona!
pero ta bien si es a Yani te lo apoyo!
Besos

Anonymous said...

Si me dejaras usar eso...

Pao Cake said...

El usuario anónimo dijo...
Si me dejaras usar eso...
<- di quien eres a ver si te dejo!