El Horno 'ta pa' Galleticas


Así es, mi horno esta para galleticas. Como les habia contado anteriormente la cocina es mi gran pasión, y firme en realizar mi sueño de tener un negocio de Catering hice todas mis investigaciones para hacer un Diplomado en Arte Culinaria, y asi aprender en realidad todo sobre como ganarse la vida cocinando pa fiestas y eventos...


Averigüé todo y el diplomatido cuesta (en el lugar mas barato) 28 mil pesitos... De donde los saco? Pues se me ocurrió empezar a hacer unas deliciosas galleticas de Avena con nueces y pasas, y las vendo en mi trabajo, en la OMSA , en el Salón y a donde sea que me pare saco mi fundita y cierro una venta. El caso es señores que la cosa ya va lejos, mis deliciosas galleticas ya se venden en Tricom, en la sucursal donde trabaja mi novio en el Scotiabank, en babyshowers y proximamente en un grupo de oración que se hace los viernes.


Aun me faltan $$ para pagar mi diplomado, pero caramba que fácil es, cuando se sabe para donde se va, conseguir las cosas, de hacer galleticas dos veces a la semana ya tengo que hacer todos los días y además agregue al menú brownies y polvorones... quien sabe cuando vengo a ver ya tengo el negocio montado antes de hacer el diplomado!


Mas adelante les agrego fotos de mis galletas y si estan interesados ponganme un commet que lo mio es con servicio a domicilio!!!

3 comments:

Fl@kO said...

que bonito blog! y chistoso a la vez.

Pao Cake said...

Gracias Fl@ko!! y bienvenido

Anonymous said...

Adelante así se comienza. En tu caso puedes alcanzar tus metas galletica a galletica. Que ellas mismas (las galleticas) te ayuden a ahorrar para el diplomado.