To belong ...


En el ultimo año no utilice mucho mi blog, por muchisimas razones, a veces falta de inspiración, a veces falta de tiempo, queseyo por muchas cosas. Pero siempre he sacado el tiempecito para seguir leyendo esos blogs que me hacen reír altísimo que la gente na mas me mira como pensando "y esta loca que es lo que hace" y mi jefe "ahí ta aquella barajando otra vez".

El asunto esta en que hoy he leído varios post de gente que tenían mucho sin escribir y exponen que ya sienten que no es lo mismo, que no es el mismo coro con la gente, que si van a los coroblogs no conocen a nadie, etc. ect. etc. Entonces leo en los comments varia gente corroborando, y extrañando esos días...

Pues entonces una sensacion me llego a la mente, y es esa sensacion de pertenecer, pertenecer a algo, a un grupo, a una organizacion, a un equipo, a un conglomerado, en fin a ALGO.

Muy pocas veces en la vida me he sentido de esa manera, tener ese sentimiento de ser parte de algo, como es el caso de la comunidad blogistica, siempre veo como se conocen y se agrupan y se encompinchan, pero yo de alguna forma u otro me veo al margen, me siento como si fuera un colibri, que ya pico un poquito por aqui y ya pico otro poquillo por alla. Me junto con gente que veo que "pertenece" al mismo lugar desde hace 20 años y tan ahi, quizas no haciendo lo mismo, pero con la misma gente. Ojo que no estoy diciendo que eso sea ni bueno ni malo, sino que yo no lo hago... puedo "pertenecer" por un tiempo, pero despues me jarto y brinco para otro grupo que tenga algo nuevo que ofrecerme. Es como si anduviera recolectando la info y los panas, y despues que pasa cierto tiempo paso, doy mi bureo, me pongo al dia y ya, hasta la proxima ronda.

Me hara esto una marginada? no lo creo, soy muy sociable y tengo el viaje de amigos, los que tienen mucho sin verme se alegran al hacerlo. Claro, como todo el mundo he tenido mis problemillas y hay grupos a los que he pertenecido por los que ni paso de lejos... Pero vuelvo y caigo en la pregunta: No tener ese sentimiento, que me hace?
Una antisocial, una marginada? Yo no lo se, si alguien sabe que me explique!!!!!

BTW, Feliz año nuevo!

4 comments:

Joan Guerrero said...

Feliz Año pao. Y no, no estás marginada.

Así se han sentido muchos.. especialmente con esto de los coroblogs. No ha sido lo mismo porque mucha gente se integra, a veces hay falta de coordinación y vete a ver qué cientas o miles de cosas más... pero tú perteneces. Sea a cualquier grupo que desees integrarte.

Un saludo, y bueno volver a leerte.

Gra Kidd said...

bueno, io nunca he asistido a un coroblog, pero realmente... se cual es la sencacion de no pertenecer a un lugar o a un coro ... me gusta tu blog!... btw... ;)

Anonymous said...

solo espero que formes parte de mi vida sin jartarte nunca...eres una de las cosas lindas que Dios me puso en mi camino...
muak!!!

Mariela said...

el anonimo era yoo!!!! jejeje