Todo a Su Tiempo…


El camino Bayaguana-Santo Domingo esta precioso, caro, despejado, con tramos malos, pero precioso.

En este mundo q va a la velocidad del rayo- como dice Bose en una de sus canciones- voy yo, en la cocina de una guagua, despejada, apreciando el panorama. El chofer, q lleva mas prisa por llegar q nosotros mismo, se acerca desesperadamente a un carro con la intención de rebasarlo. El carro llevaba pegado, en vinyl amarrillo y tipografía cursiva una leyenda q rezaba: “Todo a su tiempo”… cuanta verdad… “Todo a su tiempo”.

Ninguna fruta cae del árbol antes de tiempo, al menos de forma natural. Si lo hace es por el maroteo de algún hambriento o de algún niño travieso, pero nunca cae antes de tiempo.

A ese maroteo a las frutas verdes de la vida, q apeamos a las malas les llamamos force. Y Forzar esta de moda, en todos los aspectos. Forzamos el amor, en el trabajo, queremos todo aquí y ahora aun eso implique cortar una cabeza con todo y medula.

Nada llega cuando no es el momento, tan solo cuando el universo se alinea en armonía celestial y permite q todo encaje en su justo momento, en su lugar y a su tiempo. A veces, q llegue este tiempo implica q todos los anillos q nos rodean caigan al suelo y q poco a poco tengamos q volverlos a colocar y a balancear. Implica, q duremos días ensimismados pensando la mejor solución para las cosas. Pero al final es a su tiempo q todo se da, ni un día antes ni un día después, simplemente “Todo a su tiempo”.

A su tiempo, dos personas q se aman podrán estar juntas, a su tiempo quien nunca ha amado conocerá el amor, a su tiempo se olvida lo q no quiere ser recordado, a su tiempo las verdades quedaran reveladas, es tan solo a su tiempo q todo aquello q anhelas llegara, pero recuerda q no es solo cosa del destino, sino q se tiene uno q ayudar, pues por mas tiempo o universo, o alineación celestial, si te quedas sentado a la orilla del abismo mas fácil te arroja el viento a q te rescate el tiempo.

Y todo eso pensé yo, mientras veía el cristal de carro y el chofer se afanaba por traernos de vuelta a casa.

1 comment:

Anonymous said...

Wow, that's what I was exploring for, what a material! existing here at this blog, thanks admin of this website.

Look into my web page :: Swiss rose