obsesión

Es que no lo puedes ver, pero al pasar las cosas que rozas se vuelven de hielo. Me sorprende que eso me cause admiración, y sé que te sorprende a ti también.

Si me tocas me marchito, pero ¡Como muero por tu tacto!, por que hay un breve intervalo de tiempo en el cual brillo antes del caos, ese dulce caos que creas cuando apareces. Para mi ventaja y mi tristeza no apareces tan seguido.

Tu encantadora manera de envolverme me deprime, por que verme y reconocer mi debilidad da mucho coraje y saber que esa debilidad eres tú me sabe peor aun.

Y todas las guerras del pasado quedan reducidas a nada, a simples batallas de aficionados, sin escudos y sin espadas, a puros puños al aire.

Y me llega la ansiedad, por que saber cuando voy a poder tener ventaja sobre ti se ha convertido en una obsesión.

2 comments:

GirlFromSantiago said...

Es duro obsesionarse justo con la persona a quien le agrada ser el objeto de obsesión!

Pao Cake said...

ya lo sabes yani, a el le gusta ser el objeto de mi obsesion, pero sabes que?...se fuñó!!!!!!!
jajajjajaja =P