Es que no lo puedes ver, pero al pasar las cosas que rozas se vuelven de hielo. Me sorprende que eso me cause admiración, y sé que te sorprende a ti también.
Si me tocas me marchito, pero ¡Como muero por tu tacto!, por que hay un breve intervalo de tiempo en el cual brillo antes del caos, ese dulce caos que creas cuando apareces. Para mi ventaja y mi tristeza no apareces tan seguido.
Tu encantadora manera de envolverme me deprime, por que verme y reconocer mi debilidad da mucho coraje y saber que esa debilidad eres tú me sabe peor aun.
Y todas las guerras del pasado quedan reducidas a nada, a simples batallas de aficionados, sin escudos y sin espadas, a puros puños al aire.
Y me llega la ansiedad, por que saber cuando voy a poder tener ventaja sobre ti se ha convertido en una obsesión.
En estos últimos días he estado preparándole una sorpresa a un amigo. Es un regalo simple, pero lo que buscaba era salir de lo convencional, por que si me le aparezco con unas flores o algo así, conociéndolo bien, se me va a reír en la cara o me va hacer lo mismo que la otra vez, regalármelas para atrás por lo lindas que eran.
El regalo consiste en un baúl que contiene una carta de cada persona a quien el quiere que yo conozco: su mama, sus hijas, su ex-esposa, y una de cada amigo que tenemos en común, y esas cartas son las que me llevan a poner este post.
He comprobado lo difícil que es para los hombres expresarse. Cuando les pedí a cada uno que hicieran una carta de reconocimiento para mi amigo accedieron de inmediato, ahora la travesía empezó cuando llego el momento de que me las entregaran. Solo uno la tenia lista, los demás tuvieron que ponerse a hacerlas conmigo en frente moviendo el pie en señal de urgencia, y luego dármela para leerla y ver si estaba bien…de por dios es una carta donde van a poner lo que sienten y lo que se siente y la manera en la que se expresa no tiene por que revisarlo nadie…que podría salir mal en unas cuantas líneas donde le digo aun ser querido cuanto lo aprecio y lo que significa para mi!
Jejeje, que fácil decirlo, por que adivinen que? Cuando me senté a escribir la mía me pasó lo mismo, rompí como 100 hojas e hice que quien trabaja conmigo la leyera y me dijera lo que pensaba.
¿Por que es tan difícil confesar lo que sentimos? ¿Cuál es el miedo? Díganme ustedes que palabra de amor o reconocimiento puede salir mal!
Bueno, ya estamos en diciembre…la brisita, cima sabor navideño en todos los colmados encendi’o, las tiendas llenas, los supermercados arrabetados de gente y de dulces, pasas, uvas, gomitas…
Dentro de poco estaremos celebrando la navidad, en familia o con los amigos, como cada quien prefiera, el asunto es estar con los seres queridos y compartir y celebrar…
Ya se va el 2006 y con el se llevara todas las cosas malas para dejar entrar el 2007 que viene a llenarnos de esperanza, nuevas metas y todas esas declaraciones que cada año nuevo hacemos: “este año voy a rebajar, este año me voy de viaje, este año bla, bla ,bla…
Empiecen a hacer su lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!