quiero ser jevita

Mamá, cuando sea grande quiero ser una jevita!!!!!!!
Y por que mija?!?
Oh mamá… por que las jevitas van a los mejores lugares, tienen mejores trabajos, se llevan los mejores hombres, que le dan todo y le pagan todo, visten bien, comen caro, no piensan mucho…no lo necesitan, no sudan…por que no hacen trabajos pesados, todo se lo hacen…
Mija y eso no te parece aburrido?
No mamá, las jevitas no se aburren…siempre tienen hombres para entretenerlas o están viendo algún Gossip-Show en E! enterteiment televion…

4 comments:

Anonymous said...

wow .... yo quiero ser jevita tambien.

Renny R. said...

Oye, pero que interesante suena ser jevita, sobre todo por lo de comer... na ma que no me guta que me paguen todo...

GirlFromSantiago said...

HAHAHAHAHAHAHAHAH, eso es verdad!!

Joan Guerrero said...

Esta es la mejor descripción que he visto de una wannabe, y bajo qué condiciones...

Saludos Pao.. redescubriéndote por estos lados, veo que tienes un bló!