La Doña y Yo

Señores hace ya bastante tiempo desde la ultima vez que escribí algo.No había escrito primero por falta de tiempo, segundo por que realmente no me ha ocurrido nada interesante desde entonces, hasta el pasado sábado cuando fui casi golpeada por una mald*** vieja. Esta es la historia:

El sábado pasado, como todos los sábados, me levanto para ir al salón a arreglarme el pelo. Llego, me anoto y entro al área de lavado para saber después de quien me toca que me laven el pelo (parte que mas disfruto). Soy la 4ta, así que anuncio que voy a estar afuera fumándome un cigarro. Pasaron solamente 5 minutos cuando Ingrid (quien me lava el pelo) me hace señas desde dentro para que entre que ya me toca, rápidamente apago el cigarro y entro juyendo ¡Me van a lavar el pelo!!!!...pero sorpresa, encuentro que la doña de la mier** esta sentada disfrutando su lavada. Ingrid, que me ve la cara mas larga que el metro que van a construir en Sto. Dgo., me dice: Pao (odio que me digan así), e’perate que le toy lavando a ella para agilizar pero Penny (mi peluquera desde hace tres años) es a ti a quien va a secar. Ok…me calmo. Acaban con la doña y yo me siento, me empiezan a lavar el pelo (pero esto es otra historia). Cuando terminan me dirijo donde Penny y me encuentro con la segunda sorpresa: ¡están secando a la doña!, así que con mi carota voy para allá y la paro… Bueno! Esa mujer se puso como la esposa del diablo y agarro al celular dizque a llamar al dueño del salón (amigo y cliente mío desde hace tres años también) y a la encargada, llamo a todo el mundo para relatarle la injusticia…lo que nadie sospechaba era que yo estaba primero que ella y era mi turno, mi maldito turno!!!
Así que igual Penny me seca y cuando me paro a buscar una cosa para que terminen conmigo, no bien salte de la silla la doña se sentó. Le digo: doña déjeme terminar! Y la señora me planta un empujón que casi me caigo. Mire doña –le dije- usted se salva por que yo no puedo faltarle el respeto a la gente mayor y menos si esta senil como usted- y entonces cometió su falta: ME LEVANTO LA MANO para darme una galleta!!!! En ese momento me paso por la cabeza de todo, hachas, cuchillos, pistolas, sogas, etc.!!!! y acompaniado por insultos le di un empujón a la mujer esa que fue a parar a una esquina con las patas para arriba (gracias a Dios no le paso nada, pero debió haberse partido una pierna la 2005 esa!!). Dios mío pero y esta tipa!! Fueron a ayudarla a parar y ya ustedes se pueden imaginar el evento. Todo termino cuando botaron a la doña del salón y le dijeron que no volviera ni ella ni sus dos hijas.

Para que ustedes vean como esta la gente!!! Violenta!!!! Uno realmente nunca sabe cual es el día que va a matar a alguien!!



2 comments:

Jota said...

Er pipo!!!!

Gracias a Dios que somos de tu equipo!!

ya yo se, cuando tenga algun problema gua llamá a la pao!!

y estoy contigo, hay que tener paciencia y controlar los impulsos. pero a veces hay que hacer las cosas que aunque no sea de agrado, hay que hacerlo para que se entienda que no somos imbeciles por no decir 2005

Ariskelmys said...

Bueeeeno mi hermana, cuando yo sea grande quiero ser como ute, pk yo aguanto muchisimo, hasta k se llega a lo fisico, si me tocan, TODO se vale de ahi en adelante. No entiendo pk algunas mujeres se vuelven locas en los salones, a mi mi mami me enseño k al salon y al medico se va sin hora, asi debe de ser para todos y si ute no tiene tiempo pague mas y vaya a uno k atiendan por citas o k tengo servicio expreso... 2005