Y como empezar? Pues empezando.

Estuve de vacaciones por 14 ricos días laborables, o sea como dos semanas y media, mucho descanso y resolver cosas que no se pueden resolver después de que pasa el horario de oficina. El punto es que entré ya hace una semana y desde entonces estoy queriendo postear algo en mi blog por que lo tengo botado. Ya lo abría y como no encontraba que escribir lo cerraba y mejor me ponía a leer los blogs ajenos. Muchísimas cosas en la cabeza, locas por salir y ninguna palabra me salía para compartir con ustedes. Leyendo blogs encontré muchos temas interesantes de los cuales tengo mi propia opinión y que me encantaría compartir con ustedes, pero people ná…no me sale escribir ná…por que parece que en la vacaciones se me olvido expresarlas, or something like that!
El caso es que me decidí a empezar, y de ahí viene el titulo de este post: y como empezar? Pues empezando, y empezando y empezando me salieron como dos poemas y este post esta fluyendo como el “Yaque del Norte”. Por que una vez comienzo no me paro, en nada, con nada y por nada.
Estas vacaciones fueron de introspección y autoconocimiento, aplicando totalmente “Las 7 leyes espirituales” sobre todo la del silencio, para descubrir que debajo de esta alma disfrazada de tormento hay una pura y ansiosa por amar y ser amada (me fui profundo eh?). Y en total contacto con mis debilidades, hago más fuerte mis fortalezas, y en esas debilidades descubro la magia de ser yo misma y en las fortalezas el privilegio de no haber vivido en vano. En esencia se que tengo un propósito y eso me amarra a quien soy.

Después les posteo los poemas, para no hacer un post largo y después durar un mes mute.

Ciao.